01 al 31 de Octubre del 2012

Mañana: 06:45 | Tarde: 20:15

Salida: 08:10 | Puesta: 18:40

Temp Min.: 9º | Temp Max.: 14º

01/10/2010 08/10/2012
15/10/2012 22/10/2010 
|
|
|
  |
Solicitud de rango |
|
|
|
|
Aug 19 2009, 08:04 PM
|

Beyond Good'N'Evil

Euros: 318,619
Inventario: Ver
br>

|

Responde a éste thread complementando los datos del código. El nombre y el apellido del personaje no hace falta que sean los definitivos a la hora de registrarte, si después de aventurarte en el RPG te decides por otro puedes pedir el cambio en administración. Ahora bien, pasadas unas semanas de interpretación ya no se podrá solicitar dicho cambio.
Los datos, como edad y nacionalidad, son básicos en la creación del personaje. Respondiendo a estos campos la administración se puede hacer una leve idea del interés personal por formar parte de Elohim. La condición es para especificar únicamente si se desea un humano o un personaje sobrenatural. El rango es la parte esencial que delimita el grupo al que pertenece tu personaje y le da un color y permisos para acceder a todo el foro. La breve explicación no es más que una corta exposición sobre la idea que tengas de tu personaje.
En cuanto el Staff delibere sobre tu solicitud, de validado pasarás a tener permisos de miembro. Si a la hora de realizar la solicitud no tienes claro el rango que deseas para tu personaje puedes enviar posteriormente un privado a la administración para solicitar un cambio o si deseas llevar un personaje canon. CÓDIGO [b]Edad:[/b] [b]Nacionalidad:[/b] [b]Condición:[/b] [b]Rango:[/b] [b]Breve explicación:[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 1 2010, 04:15 AM
|
Euros: 25
br>

|
Edad: 48 años. Nacionalidad: Polaco. Condición: Sobrenatural. Rango: Hombre Lobo. Breve explicación: En Polonia es muy habitual que en cualquier bar, hogar o en la atmósfera de una simple conversación nazca la curiosidad de los populares hombres lobo, también denominados licántropos en otras zonas. Agudizo mi oído para determinar cada detalle, procesarlo y reír para mis adentros, porque no todos los que padecen ese gen cargado de fuerza desconocida para la ciencia son pecadores, asesinos o una lista de sinónimos homicidas. La ingenuidad de las personas idealiza el pecado y al pecador. Dicen que del dicho al hecho hay un gran estrecho, este estrecho es justamente lo que la gente debería observar en realidad. Cuando uno posee la capacidad y el lujo de contemplar el juego de la vida por la omnipresencia, todo se simplifica: cada persona es consecuente en lo que hace y dice. Cada acción trae una consecuenciá. Y creo totalmente en eso de la razón de ser, porque es natural, como la vida en particular. Por cierto, olvidé presentarme, mi nombre es Abel A. Hassel. Soy polaco y ahora pueden volcar su confianza cuando les digo que muchos hablamos por hablar. No es que siquiera me moleste, pero el orgullo ... es cuestión de orgullo, más que nada. Pertenezco a una tribu originaria de Polonia, los Carfax y aunque el anonimato deleite sobre varias de nuestras cabezas, hacer acto de presencia nos lleva al placer más que escondernos. Unidos componemos un recuadro familiar y es de lo que vivimos, del sentimiento. No funcionamos más que en equipo, término del que nos inducen desde pequeños hasta dar el último respiro. Pues, también veo la otra cara de la luna. El descontrol, la fuerza en abuso y otras cualidades con duplicación de eficazia pueden ser letales, mortíferas, peligrosas. Es absolutamente lógico, sin embargo ¿quién daña más que un hombre lobo? Los humanos. Desde mis ojos avellanos trato de apaciguar cada insulto que recibimos desde mi oscuro anonimato. Pues no ando divulgando a los cuatro vientos sobre mi condición. Por otra parte, prefiero continuar con esto de los universos paralelos, porque recientemente me he enterado que no somos los únicos ni tampoco me sorprende. Tengo una mente abierta y dispuesta a entender todo, incluso cuando se tome como una grave desventaja. Trabajo en un Museo cercano a la ciudad, porque a través de los años logré finalizar mi sueño. El primer gruñido que oí fue el que radicó en mí el gen canino. Conocía las características de las áreas que poblaban la hermosa Polonia, como poco fuese nombrar, la gala prometedora de ese día implicaba fuertes tormentas y fenónemos relacionados con nieve. Me entrañé en una zona cuya popularidad era de mala muerte. Pero no hize crédito a esas opiniones pesimistas, por lo que decidí introducirme a los bancos suaves y blancos de nieve. Y gracias a un sólido sonido, me volví en mí mismo hasta que visualizé un obstáculo canino, efímero, salvaje y con un esporádico olor a sangre. Gigantesco, porque sabía la estatura, el peso y las posturas que un lobo común y corriente podrían llegar a presentar, todo gracias a mi carrera de biólogo. Corrí, recuerdo que lo hize con toda mi energía. En efecto, el hecho de estar aterrado no rozaba siquiera la definición de mi estado en esos momentos, fue un parálisis glacial, sin embarg, no podía morir, no lo podría permitir, porque esa búsqueda significaba el reencuentro con mi hermano, el cuál se ubicaba perdido en un mundo de posibilidades; posibilidades de las que en esa aventura podría hallarlo. Lo último solo fue que me perdí en la inmensidad del rojo -que radicaba en la sangre que emanaba mi cuerpo- entre sollozos y gritos, y un blanco celestial, divino. Pensé que iba a morir. De hecho, me inclino a la idea que amanecí nuevamente, como si de una resurección se tratara. La más clara analogía con el Ave Fénix. Comprendí que era un hombre lobo meses después, cuando los procesos, las metafases y evoluciones biológicas se proyectaron en un ápice físico y mi hermano yacía a un lado. Sonriente como el sol que me iluminaba, luego conoció el lógico razonamiento de los Carfax, por lo que se vio casi sumiso en una unión -que además de cercana y cálida- fue indiscreta, como si él en realidad estuviese conectado a través de lazos telepáticos con los demás componentes del grupo sin sospechar siquiera. Se enlazó y concretó su humilde comunión con el pulgar en alto de Carfax, el líder alfa. ¿Es acaso el destino que me llevo aquí o ... un sueño del que jamás despertaré? No es importante ahora que me mantengo con vida. OCC: ¿Me podrían cambiar el nombre a Abel A. Hassel?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 1 2010, 04:07 PM
|

Tzadik

Euros: 200
br>

|
Edad: 23 años Nacionalidad: Neerlandesa Condición: Humana Rango: Tzadik Breve explicación: Jan siempre tuvo todo lo que pidió, incluso más de lo que quería en algunas ocasiones, al menos en lo que se refería a cosas materiales. No fue así en el área afectiva, pues sus padres nunca han tenido demasiado tiempo para dedicarle debido a que su madre es una exitosa mujer de negocios mientras que su padre tiene un importante cargo en la Europol, habiendo pertenecido a la policía neerlandesa con anterioridad. Esta falta de lazos afectivos con quienes supuestamente debían proveérselos lo mantuvo entre el ostracismo y la búsqueda de reconocimiento entre sus pares por la mayor parte de su niñez hasta bien entrada la adolescencia, situación que cambió radicalmente cuando finalmente encontró un nicho en el que encajaba a la perfección. Uno de sus pocos amigos, no el más cercano en ese tiempo, lo invitó a participar en un juego de rol con una temática de misterio, y desde la primera sesión quedó enganchado. La actividad vino a complementar a la perfección su personalidad imaginativa y curiosa, además de ayudarle a desarrollar algunos aspectos sociales que él ya había dado por perdidos. Actualmente juega y dirige sesiones continuamente, e incluso se ha visto involucrado en partidas de rol en vivo, dividiendo su tiempo entre su hobby y sus estudios de psicología en la universidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 3 2010, 07:55 PM
|

Auspicio

Euros: 200
br>

|
Edad: 25 Nacionalidad: Norteamericana Condición: Humana Rango: Auspicio Breve explicación: Es hija única.Al nacer, llegado el momento de buscar un lugar donde asentarse y mantener un nuevo núcleo familiar, los Hudson se mudaron a Dakota del Norte, donde se les les acogió de la mejor forma posible. Conforme la niña crecía, la situación familiar parecía ir mejorando por momentos hasta que un accidente de coche les arrebató la vida a sus padres. El suceso hizo que la vida de aquella niña diese un giro de lo más inesperado, sobre todo porque - a pesar de su edad - ella juraba que sabía que aquello sucedería, que lo había visto durante lo que, días antes, todos creyeron un ataque de epilepsia (*). La pequeña, de tan solo 7 años de edad fue encontrada por la policía y dejada en manos de los servicios sociales hasta que Sophie, su tía materna, se trasladase a la ciudad para hacerse cargo de ella; ésta fue quién la crió y a la que, hasta hace muy poco, ha llamado y considerado madre. De la misma forma, fue quién la trajo consigo a Ámsterdam. (*) Acorde con el rango y la forma en que "viven" las visiones, he considerado este estado como algo similar. Si lo he entendido mal, lo cambio sin problemas :)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 5 2010, 04:35 AM
|

Auspicio

Euros: 0
br>

|
Edad: 20 Nacionalidad: Holandesa Condición: Humana Rango: Auspicio Breve explicación: “He hundido las uñas de las manos en mi carne. He drenado mis oídos y bombeado silencio en mi cráneo, pero sigue allí, con su musitar repulsivo tras mi oreja. Y me quema con la calidez de su cuerpo en un ardor tan, real. ¿Sabe que estoy cuerda? Suele mencionar que nadie habrá de admitirlo. He fingido la mitad de mi vida y ahora esto, esto es cierto. No me importa si no lo crees, mi pensamiento sólo lo puedo resistir yo” Eithne se encuentra internada en el hospital mental St Vincent, en Londres; diagnosticada con un Trastorno psicótico breve. Hasta la fecha asegura cordura de su parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 6 2010, 11:10 PM
|

Tzadik

br>

|
Edad: 24 años Nacionalidad: Surcoreano | Holandés Condición: Humano Rango: Tzadik [Audición para personaje Tzadik] Breve explicación:Daniel es el mayor de tres hermanos, siempre ha gozado de cierta independencia, aunque sus padres siempre le han tenido como la oveja negra. Acostumbrado a viajar con su familia desde que era pequeño, su padre trabaja como agregado cultural en la embajada coreana, actualmente en Amsterdam. Por eso, él y su familia se encuentran viviendo en dicha ciudad. Su madre es holandesa por lo que ahora mismo está feliz de encontrarse viviendo en Amsterdam ya que ha pasao toda su vida viajando por varios lugares, o al menos desde que conoció al padre de Daniel. Le gusta divertirse, no hay día que no salga de fiesta, lo que ha hecho que descuide bastante sus estudios en la Universidad; el alcohol siempre va con él cuando sale de fiesta y ha coqueteado con las drogas. Parece que no hay nada que encarrile un poco su vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 6 2010, 11:19 PM
|

Niamh Rosseau

br>

|
Edad : 24 años humanos Nacionalidad: Irlandesa {la del recipiente} / Celestial Condición: Sobrenatural Rango: Arcángel {Audición para el personaje Canon Rafael} Breve explicación: El momento se acerca, lo puedo sentir, oler.Puedo percibirlo con total claridad.¿Te preguntas quien soy? Algo que quizá seas incapaz de comprender.Mi nombre es Rafael y no soy como tú.Soy la barrera entre lo divino y lo humano, controlo más poder del que puedas imaginar.Pero en realidad, tu me conoces por mi nombre de humana, Niamh, ¿no te resulta curioso? Mi nombre es Niamh Rosseau y puedo andar entre todos vosotros sin que os percateis de que soy la última frontera.El auspicio dice que yo, con mi pinta de humana común, debo proteger a los hijos de los que el mismo hablaba, llevar a cabo la ultima voluntad de aquellos a los que llamamos Serafines, podria dar mi vida por cumplir mi misión. Ademas, tengo tambien la interesante tarea de luchar contra los poderes demoniacos, otros 7 hijos de los que el Auspicio hablaba tambien.Niamh Rosseau, 24 dulces años, irlandesa con raices anglo-francesas.Já! Soy el arcángel Rafael y pienso dar mi vida por proteger al mundo.Prepararos, porque el momento ya esta demasiado cerca como para evitarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 7 2010, 01:43 PM
|
br>

|
Edad: 22 Nacionalidad: Norteamericano Condición: Humano Rango: Cazador Breve explicación: Desde que era un niño siempre ha estado al cuidado integro de sus padres. Niño mimado por aquel entonces a la edad de 6 años tuvo la desagradable experiencia de ver morir a sus padres delante de sus ojos. Solo el consiguio seguir vivo, solo por que a "aquello" le dio por no matarlo. Huyo, corrio,se escondio. Paso dias sin comer...hasta que un dia lo encontraron. Un grupo de, supuestos llamados, cazadores lo alimentaron, le dieron cobijo y un nuevo propósito en la vida. Le explicaron todo lo que tenia que saber, todo el entrenamiento que necesitaba, todo lo que sabían para que, después de unos años, pudiera vengar a sus padres Se traslado de Madrid a Amsterdam, siguiendo una pista. Ahora vive alli, estudiando, intentando vivir una vida normal...pero sin dejar de pensar en su proposito.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 8 2010, 02:13 PM
|
br>

|
Edad: 28 años Nacionalidad: Estadounidense Condición: Humano Rango: Cazador Breve explicación:Hace siete años que la vida de Kyle cambió por completo, era un chico feliz, tenía la vida perfecta y una novia a la que adoraba. Lo que no sabía de Lyndsy es que aparte de su trabajo como secretaria tenía otro "negocio" por llamarlo así, era una bruja. Poco después de que Lyndsy muriera asesinada, Kyle descubrió que el asesino fue un demonio, aunque le llevó un año descubrirlo, una vieja amiga de Lyndsy fue quien se lo dijo. Kyle desconoce que Lyndsy murió por un pacto demoniaco, aunque si lo descubriera tampoco le importaría ya que su única meta es atrapar a ese demonio y acabar con él. Hace algún tiempo que le sigue el rastro y su vida como cazador, desde hace cuatro años, se ha desarrollado en Europa.
|
|
|
|
|
|
|
  |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|